Bienvenido a la Península de la Magdalena

En este sitio web podrás encontrar información relacionada con la Península de la Magdalena de la ciudad de Santander. Desde imágenes de todos los rincones, audioguías contándote la historio o curiosidades de los lugares, panorámicas de los sitios claves... Disfruta al máximo de este espacio y visítalo en cuanto tengas oportunidad.

Imágenes, audioguías, panorámicas, capa de realidad aumentada, webs móviles y un libro aumentado.

Galería de imágenes

Date un paseo por la península. Hemos captado para ti los rincones más significativos. Los podrás ver en la galería de imágenes.

Audioguías

Quieres saber la historia de espacios, edificios y monumentos que componen la Península de la Magdalena. Escucha las audioguías y te sorprenderás.

Panorámicas

Visita la sección de panorámicas y podrás comprobar que la sensación es que parece que estás ahí. Imágenes de 360º que no te dejarán indiferente.

Línea del Tiempo

Recorre la historia del palacio y de todo su entorno con la línea cronológica que hemos elaborado. En ella destacamos los acontecimientos más relevantes. 

Capa de Realidad Aumentada

Puedes descargar la capa de realidad aumentada geolocalizada que hemos confeccionado para Layar. Sólo necesitas un móvil con la aplicación Layar y esta capa para darte un paseo por la Magdalena.

Webs móviles

Si te gusta este sitio web, pero quieres tener esta información en tu móvil para verlo y escucharlo desde la península, tenemos la versión móvil preparada para ti.

Libro aumentado

Y si lo anterior no te vale y quieres tenerlo todo en papel, tenemos el libro aumentado de la "Península de la Magdalena". Si pasas la aplicación Layar por encima del libro, de él saldrán las galerías de imágenes, los audios, las panorámicas y muchas más sorpresas.

Síguenos:

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Blogger Classic
  • Soundcloud Classic

Península de la Magdalena

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
Playa de los Bikinis

Go to link